Alquiler

LA CASA DEL FARO - SAN CIPRIÁN

LA CASA DEL FARO - SAN CIPRIÁN

LA CASA DEL FARO - SAN CIPRIÁN

LA CASA DEL FARO - SAN CIPRIÁN

LA CASA DEL FARO - SAN CIPRIÁN

Casa

¡Bienvenidos a "La Casa del Faro"! La vivienda ideal para los amantes del mar. 

La vivienda ha sido rehabilitada recientemente. Cuenta con tres dormitorios (dos de ellos con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales), dos baños completos (con platos de ducha y mamparas), cocina independiente (con microondas, horno, lavavajillas, lavadora.. . ) y salón-comedor. Dispone también de calefacción, menaje de cocina, ropa de cama.. . y un amplio patio y jardín en el que poder disfrutar del aire libre y la brisa del mar.

Se encuentra en el pueblo marinero de San Ciprián, también conocido como la "Península de la Paz", debido a la tranquilidad que se respira en él y a sus magníficas playas de arena blanca, que año tras año reciben la bandera azul. 

La casa está ubicada en la punta Atalaya de la península, presidida por un bonito faro construido en 1864 y con unas impresionantes vistas al mar. En los alrededores encontrarán hermosos paseos al lado del mar o del río y, además, podrán disfrutar callejeando por el centro del pueblo entre tradicionales casas marineras. 

San Ciprián también dispone de numerosos bares y restaurantes en los que disfrutar de la gastronomía típica de la zona, además de diferentes comercios, parques, farmacia, centro de salud, supermercado.. . Y se encuentra a pocos kilómetros de otros pueblos costeros como Xove, Burela, Viveiro o Foz.

¡No lo dudes y reserva ya tus vacaciones en "La Casa del Faro"!
 

*Estancia mínima de 6 noches.
*Precio por noche: 135€
 
 
Consultar precios y disponibilidad.

Oficinas de información

VIVEIRO:
Avda. Cantarrana, 8 bis, bajo
27850 VIVEIRO (Lugo)
Teléfono: 982-561902 - Fax: 982-570102

SAN CIPRIAN:
Avda. da Mariña, Edif. Xiro, 20 bajo
27890 SAN CIPRIAN - CERVO (Lugo)
Tlf. y Fax: 982-594405