Propiedades en venta

Listado de propiedades

Se encuentra en la quinta planta y cuenta con tres dormitorios, dos baños, cocina y salón. Dispone también de plaza de garaje y trastero en el sótano del mismo edificio. Se encuentra en un estado impecable y ha sido construida con materiales de primera calidad. Se entrega amueblada.

71 m² 3 habitaciones 2 baños
71 m² 3 habitaciones 2 baños

Amplio y soleado piso, en primera planta, de cuatro dormitorios, un baño, cocina, despensa, galería y un enorme salón. Se encuentra totalmente reformado, suelos de tarima, puertas de roble y ventanas nuevas… No dispone de garaje, trastero ni calefacción.

97.2 m² 4 habitaciones 1 baño
97.2 m² 4 habitaciones 1 baño

Acogedor y luminoso apartamento, a pie de playa, en planta baja y con jardín comunitario. La vivienda consta de dos dormitorios, un baño y cocina-salón. Dispone de amplios ventanales que le aportan mucha luz y tiene vistas al jardín. Dispone de plaza de garaje y trastero en el sótano del edificio.

40 m² 2 habitaciones 1 baño
40 m² 2 habitaciones 1 baño

Apartamento tipo dúplex, en planta ático, compuesto por salón, cocina independiente, dos dormitorios abuhardillados y dos baños completos. El apartamento se encuentra en un edificio de reciente construcción, está en perfecto estado, como nuevo. Goza de mucha claridad y dispone de ascensor.

68 m² 2 habitaciones 2 baños
68 m² 2 habitaciones 2 baños

Apartamento ubicado en el edificio Indiano II (quinta planta),  situación privilegiada en cuanto a cercanía a la playa, a preciosos paseos y al casco antiguo del pueblo. Tiene una superficie útil de 48.10 m2 y consta de dos dormitorios, baño con ducha y mampara y cocina-salón. Se entrega totalmente amueblado, con muebles de línea moderna. […]

48 m² 2 habitaciones 1 baño
48 m² 2 habitaciones 1 baño

Apartamento co dos dormitorios (ambos con armario empotrado), un baño con plato de ducha y mampara, y cocina-salón. A través de esta última estancia accedemos a una gran terraza descubierta. Dispone también de calefacción, trastero, ascensor… La vivienda está ubicada en pleno centro de Xove y en las inmediaciones puede optar a una gran oferta […]

60 m² 2 habitaciones 1 baño
60 m² 2 habitaciones 1 baño

Este acogedor apartamento, en segunda planta, de 47.31m2 consta de un dormitorio con armario empotrado, un baño, tendedero y cocina-salón. Se entregaría totalmente amueblado. Además, dispone de  plaza de garaje y  trastero de 2.81m2, en la planta baja del mismo edificio.

47.3 m² 1 habitación 1 baño
47.3 m² 1 habitación 1 baño