Inmobiliaria

APARTAMENTO A ESTRENAR EN COVAS

APARTAMENTO A ESTRENAR EN COVAS

APARTAMENTO A ESTRENAR EN COVAS

APARTAMENTO A ESTRENAR EN COVAS

APARTAMENTO A ESTRENAR EN COVAS

Apartamento

Esta vivienda, totalmente a estrenar, muy luminosa y soleada, se divide en: dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado; cocina-saló con un gran ventanal y que además se encuentra amueblada y dispone de horno, vitro y campana; dos baños, uno de ellos con bañera y el otro con plato de ducha; y una terraza. Cuenta con un total de 53,32m2 y dispone, también, de plaza de garaje y trastero en el mismo edificio.

El apartamento, situado en una segunda planta, es totalmente exterior (a excepción de los baños) y con vistas al campo. La vivienda cuenta con unas excelentes calidades: tarima flotante en toda su superficie, menos en baños y cocina que son de gres; carpintería interior en madera de roble; radiadores eléctricos de bajo consumo, programables; ventanales de PVC color burdeos, oscilobatientes, con doble cristal y cámara; ascensores... Su calificación energética es: D.

Y lo mejor de todo es que se encuentra muy cercano a la playa de Covas y al paseo marítimo, además de disponer de todos los servicios y tipos de comercio a su alcance: farmacia, colegios, restaurantes, bares, tiendas, supermercados...

¡No puedes dejar escapar esta oportunidad!!

 

84.000€  

 

Oficinas de información

VIVEIRO:
Avda. Cantarrana, 8 bis, bajo
27850 VIVEIRO (Lugo)
Teléfono: 982-561902 - Fax: 982-570102

SAN CIPRIAN:
Avda. da Mariña, Edif. Xiro, 20 bajo
27890 SAN CIPRIAN - CERVO (Lugo)
Tlf. y Fax: 982-594405