Inmobiliaria

Gestionamos tus propiedades en Viveiro

Buscador de Inmuebles

Tu Inmobiliaria en Viveiro

Inmuebles en VENTA más recientes

Se encuentra en la quinta planta y cuenta con tres dormitorios, dos baños, cocina y salón. Dispone también de plaza de garaje y trastero en el sótano del mismo edificio. Se encuentra en un estado impecable y ha sido construida con materiales de primera calidad. Se entrega amueblada.

71 m² 3 habitaciones 2 baños
71 m² 3 habitaciones 2 baños

Amplio y soleado piso, en primera planta, de cuatro dormitorios, un baño, cocina, despensa, galería y un enorme salón. Se encuentra totalmente reformado, suelos de tarima, puertas de roble y ventanas nuevas… No dispone de garaje, trastero ni calefacción.

97.2 m² 4 habitaciones 1 baño
97.2 m² 4 habitaciones 1 baño

Acogedor y luminoso apartamento, a pie de playa, en planta baja y con jardín comunitario. La vivienda consta de dos dormitorios, un baño y cocina-salón. Dispone de amplios ventanales que le aportan mucha luz y tiene vistas al jardín. Dispone de plaza de garaje y trastero en el sótano del edificio.

40 m² 2 habitaciones 1 baño
40 m² 2 habitaciones 1 baño
TODOS EN VENTA

Inmuebles en ALQUILER más recientes

Amplio apartamento con poco uso. Se trata de una vivienda con una superficie útil de 65 m2 distribuido en dos amplios dormitorios, dos baños (ambos con amplias duchas y ventana), cocina, tendedero y salón. Está ubicada en la calle Misericordia, frente a la capilla y al pazo del mismo nombre. La ubicación es ideal, por […]

65 m² 2 habitaciones 2 baños
65 m² 2 habitaciones 2 baños

ALQUILER POR TEMPORADA – DE SEPTIEMBRE A ABRIL Apartamento sito en C/ Antonio Bas, 11 B en Viveiro. Céntrico, a un paso del casco antiguo de Viveiro. Con gran oferta comercial y de ocio. Esta vivienda consta de un dormitorio, baño y cocina salón. Es exterior. Cuenta con plaza de garaje. Amueblado y con electrodomésticos.

50 m² 1 habitación 1 baño
50 m² 1 habitación 1 baño

Vistoso apartamento en planta ático, con amplia terraza. Esta vivienda está situada en la C/ Lodeiro, 18 en Viveiro. Una ubicación fantástica para vivir, con todos los servicios .  El apartamento está orientado al sur, lo que lo hace muy luminoso y soleado. Además cuenta con unas estupendas vistas  hacia la ría y el puerto […]

81 m² 2 habitaciones 2 baños
81 m² 2 habitaciones 2 baños
TODOS EN ALQUILER

¿Quieres Vender, Alquilar o Comprar un Inmueble?

Consúltanos